Capri spritz romeo e giulietta 750cc

$6.200

Aperitivo Capri Spritz listo para servir, inspirado en la flor de Hibisco y azahar de naranja, sin azúcar añadida, endulzado con stevia y sucralosa y contiene una graduación alcohólica de 9,5% grados. Sabor Curazao.

    Consulte el stock

    Completa el formulario de abajo o escríbanos a [email protected]

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    SKU: 1443 Categorías: 1

    Características de Capri spritz romeo e giulietta 750cc:

    Destilado de cereal importado, Saborizantes naturales, Infusión de sustancias vegetales, Aditivos autorizados, Sucralosa, Colorante azul brillante


    Información de la marca Romeo e giulietta:

    Romeo & Giulietta Rosato es un llamativo Spritz creado en base a la verdadera receta italiana. Este espectacular cóctel nace de la inspiración de la flore de hibisco y azahar de naranja, entregando un sabor agridulce tan característico.

    Peso 1 kg
    Dimensiones 10 × 20 × 30 cm
    Marcas

    Romeo e giulietta

    Grados

    9.5%

    País de Origen

    Italia

    Tamaños

    750cc

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Capri spritz romeo e giulietta 750cc”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    La Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

    La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

    Capri spritz romeo e giulietta 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Capri spritz romeo e giulietta 750 cc por mayor. Capri spritz romeo e giulietta 750cc Capri spritz romeo e giulietta 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Capri spritz romeo e giulietta 750 cc por mayor. Capri spritz romeo e giulietta 750cc Capri spritz romeo e giulietta 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Capri spritz romeo e giulietta 750 cc por mayor. Capri spritz romeo e giulietta 750cc Capri spritz romeo e giulietta 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Capri spritz romeo e giulietta 750 cc por mayor. Capri spritz romeo e giulietta 750cc Capri spritz romeo e giulietta 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Capri spritz romeo e giulietta 750 cc por mayor. Capri spritz romeo e giulietta 750cc Capri spritz romeo e giulietta 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Capri spritz romeo e giulietta 750 cc por mayor. Capri spritz romeo e giulietta 750cc Capri spritz romeo e giulietta 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Capri spritz romeo e giulietta 750 cc por mayor. Capri spritz romeo e giulietta 750cc Capri spritz romeo e giulietta 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Capri spritz romeo e giulietta 750 cc por mayor. Capri spritz romeo e giulietta 750cc