Cerveza dolbek ale 330cc

$1.750

La elaboración de cerveza D’olbek se basa en recetas de las mejores cervezas belgas para obtener un resultado de gran calidad utilizando excelentes ingredientes importados de Europa y el agua pura y cristalina de la Patagonia.

    Consulte el stock

    Completa el formulario de abajo o escríbanos a [email protected]

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    SKU: 1185 Categorías: 1

    Características de Cerveza dolbek ale 330cc:

    Cerveza artesanal – Dolbek – Grados de alcohol 5.5° – Envase botella – Formato individual


    Información de la marca Dolbek:

    Viña San Pedro es una de las mayores productoras de vino chileno, y una de las viñas tradicionales e históricas de Chile. Fue fundada en la localidad de Molina, valle de En octubre de 1948, 5 familias belgas cansadas de la guerra en Europa, emigran a la Patagonia Chilena. Buscan un cambio de vida y con este viaje, inician una historia llena de aventuras.

    Peso 1 kg
    Dimensiones 10 × 20 × 30 cm
    Marcas

    Dolbek

    Estilos de cervezas

    Ale

    Formatos de cervezas

    Botella

    Grados

    5.5%

    País de Origen

    Chile

    Tamaños

    330cc

    Tipos de cervezas

    Artesanal

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Cerveza dolbek ale 330cc”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    La Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

    La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

    Cerveza Dolbek ale 330 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Cerveza Dolbek ale 330 ml por mayor. Cerveza dolbek ale 330cc Cerveza Dolbek ale 330 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Cerveza Dolbek ale 330 ml por mayor. Cerveza dolbek ale 330cc Cerveza Dolbek ale 330 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Cerveza Dolbek ale 330 ml por mayor. Cerveza dolbek ale 330cc Cerveza Dolbek ale 330 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Cerveza Dolbek ale 330 ml por mayor. Cerveza dolbek ale 330cc Cerveza Dolbek ale 330 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Cerveza Dolbek ale 330 ml por mayor. Cerveza dolbek ale 330cc Cerveza Dolbek ale 330 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Cerveza Dolbek ale 330 ml por mayor. Cerveza dolbek ale 330cc Cerveza Dolbek ale 330 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Cerveza Dolbek ale 330 ml por mayor. Cerveza dolbek ale 330cc Cerveza Dolbek ale 330 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Cerveza Dolbek ale 330 ml por mayor. Cerveza dolbek ale 330cc Cerveza Dolbek ale 330 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Cerveza Dolbek ale 330 ml por mayor. Cerveza dolbek ale 330cc