Sticky For header 4

Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc

$12.100

Aguardiente Antioqueño Sin Azucar es un licor de anis elaborado con alcoholes extraneutros, y de notas dulces, picantes, y alcohólicas, que mezclado y unido a esencias naturales de anís logra su cálido e incomparable sabor y aroma.

    Consulte el stock

    Completa el formulario de abajo o escríbanos a [email protected]

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    SKU: 1394 Categorías: 2 ,

    Características de Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc:

    El coctel ideal para las noches frías, el canelazo es una bebida típica colombiana elaborada con aguardiente, limón, canela y azúcar granulada, y servido en un vaso michelado y bien caliente.


    Información de la marca Aguardiente antioqueño:

    El Aguardiente Antioqueño es un aguardiente seco producido por la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) con tres variantes: tapa azul, tapa roja y tapa verde. Posee un aroma anisado, color transparente y se puede tomar mezclado o solo. Se destila a partir de melaza, mieles y azúcar de la caña.

    Se trata de uno de los licores con mayor proyección internacional de Colombia. Se exporta al Canadá, España, los Estados Unidos, México o el Reino Unido entre otros, en formato botella de vidrio o plástico, o bien en tetrabrick. La FLA, antiguamente llamada Sacatín, también fabrica otros productos, como ron, vodka, ginebra, crema de café y crema de menta,2​ aunque su producto estrella es el aguardiente. En la actualidad, para economizar su producción, la FLA trasladó la fabricación del aguardiente a Bolivia.

    El Aguardiente Antioqueño está estrechamente ligado a la cultura paisa (campesina colombiana), y se puede encontrar en fiestas regionales de Antioquia y de todo el país.

    Peso1 kg
    Dimensiones10 × 20 × 30 cm
    Marcas

    Aguardiente antioqueño

    Grados

    29%

    País de Origen

    Colombia

    Tamaños

    750cc

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Aguardiente antioqueño sin azúcar 750ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

    La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

    Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc por mayor. Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc por mayor. Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc por mayor. Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc por mayor. Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc por mayor. Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc por mayor. Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc por mayor. Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc por mayor. Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc por mayor. Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc por mayor. Aguardiente antioqueño sin azúcar 750cc