Sticky For header 4

Aliwen carmenere 750cc

$4.390

Aliwen, es nuestra línea Reserva, un vino fácil de tomar, ligero, para aquellas personas exploradoras, amantes de la naturaleza y su entorno, que buscan disfrutar de un excelente vino para el día a día.

    Consulte el stock

    Completa el formulario de abajo o escríbanos a [email protected]

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    SKU: 899348 Categorías: 2 ,

    Características de Aliwen carmenere 750cc:

    Aliwen significa árbol sagrado, y busca destacar a Chile como el lugar de origen de nuestros vinos, a través de la majestuosa biodiversidad de paisajes. Son vinos con origen en distintos valles, cada uno con una personalidad propia. Para reforzar el concepto de «árbol sagrado» acordamos una alianza con la fundación «Reforestemos Patagonia» para que no sea solo un concepto abstracto, y poder tangibilizar el concepto del árbol sagrado y su estrecha relación con la geografía de Chile.


    Información de la marca Undurraga:

    Entre 1879 y 1883 Francisco Undurraga Vicuña comienza a planificar el proyecto de la viña.
    Contrata en Francia a un tonelero para construir los Fudres y al viticultor M. Pressac ambos franceses.
    El Fundador compró al ejército chileno la madera en que venían las armas para luchar en la Guerra del Pacífico.
    La madera era de encina y provenía de Bosnia y la utilizó para armar los Fudres con los que inició la empresa.

    Peso1 kg
    Dimensiones10 × 20 × 30 cm
    Marcas

    Undurraga

    País de Origen

    Chile

    Tamaños

    750cc

    Tipos de vinos

    Tinto

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Aliwen carmenere 750cc”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Aliwen carmenere 750ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

    La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

    Aliwen carmenere 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aliwen carmenere 750cc por mayor. Aliwen carmenere 750cc Aliwen carmenere 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aliwen carmenere 750cc por mayor. Aliwen carmenere 750cc Aliwen carmenere 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aliwen carmenere 750cc por mayor. Aliwen carmenere 750cc Aliwen carmenere 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aliwen carmenere 750cc por mayor. Aliwen carmenere 750cc Aliwen carmenere 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aliwen carmenere 750cc por mayor. Aliwen carmenere 750cc Aliwen carmenere 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aliwen carmenere 750cc por mayor. Aliwen carmenere 750cc Aliwen carmenere 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aliwen carmenere 750cc por mayor. Aliwen carmenere 750cc