Sticky For header 4

Alto del carmen envejecido 40 grados 750cc

$11.990

El Pisco Chileno 40º Envejecido Alto del Carmen, está elaborado 100% de uva moscatel rosada y alejandría, es muy aromático, te hará sentir fenomenal.

    Consulte el stock

    Completa el formulario de abajo o escríbanos a [email protected]

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    SKU: 1606 Categorías: 2 ,

    Características de Alto del carmen envejecido 40 grados:

    El Pisco Chileno 40º Envejecido es de color ámbar oscuro y brillo muy intenso, de un sabor único e inigualable, sus reposos se hace en barricas Roble Americano y encinas francesas por 12 meses.


    Información de la marca Alto del carmen:

    Pisco Alto Del Carmen debe su nombre a una comuna de Alto del Carmen, ubicada en la zona meridional del desierto de Atacama, en Chile, donde las uvas pisqueras son cultivadas.

    Este pisco chileno procede del Valle del Elqui, concretamente de los valles “pisqueros” de Copiapó, Huasco, Elqui, Limarí y Choapa. Destaca por su crianza de 12 meses en barrica de roble americano, lo que le confiere un color ámbar intenso y muy brillante. Presenta un fino aroma frutal con una madera equilibrada. En boca es equilibrado y persistente.

    Peso1 kg
    Dimensiones10 × 20 × 30 cm
    Marcas

    Alto del carmen

    Grados

    40%

    País de Origen

    Chile

    Tamaños

    750cc

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Alto del carmen envejecido 40 grados 750cc”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Alto del carmen envejecido 40 grados 750ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

    La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

    Alto del carmen Envejecido 40 grados 750cc | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Alto del carmen Envejecido por mayor. Alto del carmen envejecido 40 grados 750cc Alto del carmen Envejecido 40 grados 750cc | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Alto del carmen Envejecido por mayor. Alto del carmen envejecido 40 grados 750cc Alto del carmen Envejecido 40 grados 750cc | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Alto del carmen Envejecido por mayor. Alto del carmen envejecido 40 grados 750cc Alto del carmen Envejecido 40 grados 750cc | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Alto del carmen Envejecido por mayor. Alto del carmen envejecido 40 grados 750cc Alto del carmen Envejecido 40 grados 750cc | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Alto del carmen Envejecido por mayor. Alto del carmen envejecido 40 grados 750cc Alto del carmen Envejecido 40 grados 750cc | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Alto del carmen Envejecido por mayor. Alto del carmen envejecido 40 grados 750cc Alto del carmen Envejecido 40 grados 750cc | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Alto del carmen Envejecido por mayor. Alto del carmen envejecido 40 grados 750cc

    También te recomendamos…