Sticky For header 4

Amaretto mitjans 750cc 28°

$6.700

El amaretto es un licor de almendras que por su característico sabor y versatilidad es ideal para tomar solo o con hielo en el postre ya que es un delicioso digestivo.

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 1552 Categorías: 1

Características de Amaretto mitjans 750cc 28°:

Es por este motivo por lo que en muchos países latinoamericanos a este almíbar se le llama jarabe de goma, la goma arábiga es una sustancia producida por algunos tipos de acacias subsaharianas.


Información de la marca Mitjans:

En 1910 Don Juan Mitjans fundó lo que hoy conocemos como la Casa Licorera de Chile. Este visionario catalán, comenzó la búsqueda de la perfección en sus destilados, inspirado en el espíritu más tradicional de la destilación, así como también contando con vides de primera calidad. Elementos que, al mezclarse con la incesante búsqueda por la calidad, crearon un producto pensando para que sus consumidores sientan placer al consumirlo.

Mitjans, licoristas con tradición, comenzó siendo una bodega de vinos, lo cual significó un complemento ideal a la elaboración de licores, haciendo el negocio transversal y más flexible. La marca comenzó a crecer en todo sentido. Crecimiento que no ha parado gracias a la gestión de las nuevas generaciones de Mitjans que han hecho destacar a la marca tanto nacional como internacionalmente.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 20 × 30 cm
Marcas

Mitjans

Grados

28%

País de Origen

Chile

Tamaños

750cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amaretto mitjans 750cc 28°”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amaretto mitjans 750cc 28°La Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

Amaretto mitjans 750cc 28° al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Amaretto mitjans 750ml por mayor. Amaretto mitjans 750cc 28° Amaretto mitjans 750cc 28° al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Amaretto mitjans 750ml por mayor. Amaretto mitjans 750cc 28° Amaretto mitjans 750cc 28° al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Amaretto mitjans 750ml por mayor. Amaretto mitjans 750cc 28° Amaretto mitjans 750cc 28° al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Amaretto mitjans 750ml por mayor. Amaretto mitjans 750cc 28° Amaretto mitjans 750cc 28° al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Amaretto mitjans 750ml por mayor. Amaretto mitjans 750cc 28° Amaretto mitjans 750cc 28° al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Amaretto mitjans 750ml por mayor. Amaretto mitjans 750cc 28° Amaretto mitjans 750cc 28° al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Amaretto mitjans 750ml por mayor. Amaretto mitjans 750cc 28°