Sticky For header 4

Campanario sour 1000cc

$5.690

El pisco chileno es una bebida alcohólica de la familia de los brandis, perteneciente a una variedad de aguardiente de uvas, producida mediante la destilación de vino de ciertas uvas (Vitis vinifera), en las regiones chilenas de Atacama y Coquimbo.

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 1409 Categorías: 1

Características de Campanario sour 1000cc:

Es un producto con denominación de origen (D.O.) —la más antigua de América del Sur—, legalmente establecida en Chile y reconocida en otros países.


Información de la marca Campanario:

Campanario es una localidad del centro/sur de Chile. Está situado en la comuna de Yungay, en la provincia de Diguillín perteneciente a la Región de Ñuble. En este sector se encuentra el salto del Itata y el Saltillo del Itata.

Ubicada al oeste del río Itata, históricamente perteneció al departamento de Rere, dependiente de la antigua provincia de Concepción. Hacia 1927, el territorio de Campanario y algunas zonas cercanas fue transferido al departamento de Yungay, provincia de Ñuble. Con el proceso de regionalización de los años 1970, pasó a formar parte de la Región del Biobío hasta 2018, cuando pasó a conformar parte de la Región de Ñuble.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 20 × 30 cm
Marcas

Campanario

Grados

18%

País de Origen

Chile

Tamaños

1000cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Campanario sour 1000cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campanario sour 1000ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

Campanario sour 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, Campanario sour 1000ml por mayor. Campanario sour 1000cc Campanario sour 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, Campanario sour 1000ml por mayor. Campanario sour 1000cc Campanario sour 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, Campanario sour 1000ml por mayor. Campanario sour 1000cc Campanario sour 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, Campanario sour 1000ml por mayor. Campanario sour 1000cc Campanario sour 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, Campanario sour 1000ml por mayor. Campanario sour 1000cc Campanario sour 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, Campanario sour 1000ml por mayor. Campanario sour 1000cc Campanario sour 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, Campanario sour 1000ml por mayor. Campanario sour 1000cc Campanario sour 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, Campanario sour 1000ml por mayor. Campanario sour 1000cc