Sticky For header 4

Castillo de molina carmenere 750cc

$7.850

Esta cepa emblemática chilena se caracteriza por su textura voluptuosa, taninos redondos y gran persistencia, ideal para acompañar un buen plato.

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 1894 Categorías: 2 ,

Características de Castillo de molina carmenere 750cc:

Cepa Carménère Viña San Pedro Lugar de origen Valle del Maule Temperatura de servido 17°C


Información de la marca San pedro:

Viña San Pedro es una de las mayores productoras de vino chileno, y una de las viñas tradicionales e históricas de Chile. Fue fundada en la localidad de Molina, valle de Curicó, en 1865. La viña, junto al grupo que conforma, llamado Viña San Pedro-Tarapacá S.A., o VSPT Wine Group, suman un total de 4254 hectáreas de vid cultivadas, produciendo más de 16 millones de cajones de vino por año (144 millones de litros), con presencia en más de 80 mercados en los cinco continentes,​ constituyéndose así como el segundo mayor exportador de vinos de Chile, y una de las 15 compañías de vinos más grandes del mundo.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 20 × 30 cm
Marcas

San pedro

País de Origen

Chile

Tamaños

750cc

Tipos de vinos

Tinto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Castillo de molina carmenere 750cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castillo de molina carmenere 750ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

Castillo de Molina Carmenere 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Castillo de Molina Carmenere 750 ml. Castillo de molina carmenere 750cc Castillo de Molina Carmenere 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Castillo de Molina Carmenere 750 ml. Castillo de molina carmenere 750cc Castillo de Molina Carmenere 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Castillo de Molina Carmenere 750 ml. Castillo de molina carmenere 750cc Castillo de Molina Carmenere 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Castillo de Molina Carmenere 750 ml. Castillo de molina carmenere 750cc Castillo de Molina Carmenere 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Castillo de Molina Carmenere 750 ml. Castillo de molina carmenere 750cc Castillo de Molina Carmenere 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Castillo de Molina Carmenere 750 ml. Castillo de molina carmenere 750cc Castillo de Molina Carmenere 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Castillo de Molina Carmenere 750 ml. Castillo de molina carmenere 750cc Castillo de Molina Carmenere 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Castillo de Molina Carmenere 750 ml. Castillo de molina carmenere 750cc Castillo de Molina Carmenere 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Castillo de Molina Carmenere 750 ml. Castillo de molina carmenere 750cc Castillo de Molina Carmenere 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Castillo de Molina Carmenere 750 ml. Castillo de molina carmenere 750cc Castillo de Molina Carmenere 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Castillo de Molina Carmenere 750 ml. Castillo de molina carmenere 750cc