Sticky For header 4

Cerveza imperial 470cc

$1.100

Cerveza de estilo clásico y color dorado. En nariz presenta aromas a malta y pan horneado. En boca se muestra fresca pero con amplitud.

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 1202 Categorías: 3 , ,

Características de Cerveza imperial 470cc:

Cerveza lager especial de sabor equilibrado y color dorado. Elaborada con ingredientes de calidad y 100% malta.


Información de la marca Cerveza imperial:

La historia de esta cerveza se remonta al año 1953, cuando la empresa Quilmes lanzó al mercado la Quilmes Imperial.1​ Originalmente, fue pensada como una cerveza lager (rubia) de categoría mayor que la Quilmes Cristal común.

En el año 2002, la cervecería Quilmes fue comprada por la empresa que fabricaba Brahma (Ambev). Dentro de las condiciones que le impuso el estado a Quilmes para aprobar la venta, la multinacional debió desprenderse de algunas marcas, entre ella Imperial.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 20 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerveza imperial 470cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerveza imperial 470ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.