Sticky For header 4

Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330cc

$1.400

Salzburg Doppelbock es una cerveza de baja fermentación, de cuerpo medio a alto y con un contenido alcohólico considerable. Destaca por su color negro intenso. Doble sabor y fuertes aromas. Recibió una Medalla de Bronce en los Australian International Beer Awards (AIBA) en 2009 y una Medalla de Bronce en AIBA 2010.

    Consulte el stock

    Completa el formulario de abajo o escríbanos a [email protected]

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    SKU: 1333 Categorías: 2 ,

    Características de Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330cc:

    Doppel en alemán significa «doble». Mientras que el contenido de alcohol del Bock tradicional puede oscilar entre el 6,3% y el 7,2% por volumen, el Doppelbock puede contener hasta un 10% por volumen. Esta bebida se suele consumir en las estaciones frías, como si fuera un brandy. Los fabricantes suelen utilizar para ellos nombres terminados en “actor”, siguiendo la nomenclatura del primer Doppelbock fabricado por monjes paulinos en Alemania, en 1870. Su color varía del dorado al marrón oscuro, llegando al rubí. Las versiones más oscuras tienen un aroma a malta muy fuerte, a veces a chocolate.


    Información de la marca Salzburg:

    La cifra de 5000 litros de Salzburg al mes, se ha triplicado con el paso del tiempo, porque la demanda crece cada día debido a sus adeptos, que han transformado la pequeña cervecera artesanal en un lucrativo negocio, el cual tiene tiempo y futuro para continuar preservando la tradición del país germano.

    Tradición alemana 100% nuestra

    El característico sabor de Cerveza Salzburg está en las góndolas de Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que busca recopilar los sabores locales para llevarlos directamente hasta tu mesa.

    Peso1 kg
    Dimensiones10 × 20 × 30 cm
    Marcas

    Salzburg

    Formatos de cervezas

    Botella

    Grados

    5.5%

    País de Origen

    Chile

    Tamaños

    330cc

    Tipos de cervezas

    Artesanal

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330cc”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

    La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

    Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, doppelbock bier 330cc por mayor. Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330cc Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, doppelbock bier 330cc por mayor. Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330cc Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, doppelbock bier 330cc por mayor. Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330cc Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, doppelbock bier 330cc por mayor. Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330cc Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, doppelbock bier 330cc por mayor. Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330cc Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, doppelbock bier 330cc por mayor. Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330cc Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, doppelbock bier 330cc por mayor. Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330cc Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, doppelbock bier 330cc por mayor. Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330cc Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, doppelbock bier 330cc por mayor. Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330cc Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, doppelbock bier 330cc por mayor. Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330cc Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, por mayor y al detalle, doppelbock bier 330cc por mayor. Cerveza salzburg doppelbock bier botella 330cc