Sticky For header 4

Cusqueña lata 473cc

$920

Cusqueña es una cerveza 100% malta, hecha con agua de la cordillera y los más finos lúpulos aromáticos. Elaborada en Perú un lugar con una de las mejores gastronomías del mundo, Cusqueña te invita a disfrutar de sus variedades; Golden, red, trigo y dark, con las más exquisitas preparaciones.

    Consulte el stock

    Completa el formulario de abajo o escríbanos a [email protected]

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    SKU: 1254 Categorías: 3 , ,

    Características de Cusqueña:

    Cusqueña Dorada es la variedad con más credenciales de calidad de nuestra familia. Su exquisito sabor y color dorado intenso se obtienen debido a un proceso especial de elaboración con triple filtrado. El sabor y aroma queda la distinguen se consiguen utilizando 100% malta en combinación con el más fino lúpulo Saaz.


    Información de la marca Cusqueña:

    Cusqueña es una marca de cervezas y cervecería peruana fundada en 1908. Producen cuatro variedades: lager rubia, negra, roja y de trigo. Es la cerveza peruana con más presencia a nivel internacional.

    Peso1 kg
    Dimensiones10 × 20 × 30 cm
    Estilos de cervezas

    Lager

    Formatos de cervezas

    Lata

    Grados

    5.5%

    Marcas

    Cusqueña

    País de Origen

    Peru

    Tamaños

    473cc

    Tipos de cervezas

    Importada

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Cusqueña lata 473cc”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cusqueña lata 473ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

    La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

    Cusqueña lata 473cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Cusqueña lata 473ml por mayor. Cusqueña lata 473cc Cusqueña lata 473cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Cusqueña lata 473ml por mayor. Cusqueña lata 473cc Cusqueña lata 473cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Cusqueña lata 473ml por mayor. Cusqueña lata 473cc Cusqueña lata 473cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Cusqueña lata 473ml por mayor. Cusqueña lata 473cc Cusqueña lata 473cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Cusqueña lata 473ml por mayor. Cusqueña lata 473cc Cusqueña lata 473cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Cusqueña lata 473ml por mayor. Cusqueña lata 473cc Cusqueña lata 473cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Cusqueña lata 473ml por mayor. Cusqueña lata 473cc