Sticky For header 4
¡Oferta!

Destilado elixir flor de sauco 700cc

El precio original era: $15.990.El precio actual es: $11.990.

El elixir de la flor base se produce por maceración de las flores de la base negra en un alcohol de grano fino. Después de una perfecta extracción, las flores se filtran.

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 987234 Categorías: 3 , ,

Características de Destilado elixir flor de sauco 700cc:

El siguiente paso de producción es luego aromatizar con azúcar y diluir con agua hasta un 14,7% de alcohol. Gracias al uso de la materia prima original y al proceso de producción probado durante años, conserva un alto contenido de sustancias valiosas después del procesamiento.

Las flores de saúco, también llamadas popularmente cabras, se conocen desde la antigüedad por la medicina tradicional y muchas culturas diferentes. Su efecto beneficioso sobre la salud humana se conoce desde hace casi 4.000 años.


Información de la marca R. Jelinek:

La producción de destilados de truta tiene una tradición de mas de 400 años en la región de Valaquia y la empresa RUDOLF JELÍNEK es su continuación. La primera mención escrita sobre la existencia del destilado ngura en el documento del senorio de Vizovice del año 1585 Gracias a tavorables condiciones climaticas. la region de vizovice es mus propicia especialmente para cultivar ciruelas – por eso el cultivo, y el posterior procesamiento de ciruelas siempre ha sido parte importante de las ganancias de agricultores locales. Al final del siglo XIX comienza el desarrollo de destilerias locales. Estas tradiciones de antano se mantienen rirmes y de ellas proviene la experiencia de nuestros especialistas destiladores.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 20 × 30 cm
Marcas

R.jelinek

Grados

14.7%

País de Origen

Chile

Tamaños

700cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Destilado elixir flor de sauco 700cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destilado elixir flor de sauco 700ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

Destilado elixir flor de sauco 700cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Destilado elixir flor de sauco 700ML por mayor. Destilado elixir flor de sauco 700cc