Sticky For header 4

Espumante valdivieso demi sec 750cc

$5.550

Valdivieso Demi Sec tiene un color amarillo claro, se abre muy bien en nariz con aromas frescos, jóvenes y frutales.

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 2106 Categorías: 2 ,

Características de Espumante valdivieso demi sec 750cc:

En boca presenta una agradable sabor dulce, armonía frutal entre el Chardonnay y el Semillón, dos cepas muy aromáticas y agradables en boca que entregan un equilibrado dulzor en boca.


Información de la marca Viña valdivieso:

Viña Valdivieso fue fundada por don Alberto Valdivieso Araos en 1879. Desde ese momento y hasta la década de 1980 solo producía espumantes. Fue de hecho la primera casa productora en Chile y América de espumantes (champaña). En la actualidad también produce vinos.

Casi uno de cada tres espumantes chilenos que se exportan hoy en día son de esa bodega, y también 60% de los que se consumen en el mercado doméstico. Hoy, cien años después, Valdivieso sigue siendo el líder en la categoría entregando productos de calidad, teniendo el portafolio más variado de Latinoamérica.

Los paladares de los trasandinos comenzaron a sentir las burbujas gracias a la champagna de Valdivieso, denominación que hasta hace un tiempo utilizaban para el mercado local, aunque solo se permite usar para los espumantes elaborados en esa región de Francia.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 20 × 30 cm
Marcas

Valdivieso

Grados

12%

País de Origen

Chile

Tamaños

750cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espumante valdivieso demi sec 750cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espumante valdivieso demi sec 750ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

Espumante Valdivieso Demi Sec 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Valdivieso Demi Sec 750 cc por mayor. Espumante valdivieso demi sec 750cc Espumante Valdivieso Demi Sec 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Valdivieso Demi Sec 750 cc por mayor. Espumante valdivieso demi sec 750cc Espumante Valdivieso Demi Sec 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Valdivieso Demi Sec 750 cc por mayor. Espumante valdivieso demi sec 750cc Espumante Valdivieso Demi Sec 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Valdivieso Demi Sec 750 cc por mayor. Espumante valdivieso demi sec 750cc Espumante Valdivieso Demi Sec 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Valdivieso Demi Sec 750 cc por mayor. Espumante valdivieso demi sec 750cc Espumante Valdivieso Demi Sec 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Valdivieso Demi Sec 750 cc por mayor. Espumante valdivieso demi sec 750cc Espumante Valdivieso Demi Sec 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Valdivieso Demi Sec 750 cc por mayor. Espumante valdivieso demi sec 750cc Espumante Valdivieso Demi Sec 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Valdivieso Demi Sec 750 cc por mayor. Espumante valdivieso demi sec 750cc Espumante Valdivieso Demi Sec 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Valdivieso Demi Sec 750 cc por mayor. Espumante valdivieso demi sec 750cc Espumante Valdivieso Demi Sec 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Valdivieso Demi Sec 750 cc por mayor. Espumante valdivieso demi sec 750cc