Sticky For header 4

Fernet branca 750cc

$12.500

Nace el año 1845 en la ciudad de Milan, Italia. Es un licor de hierbas a base de botánicos, entre los principales: Coedima, Riobardo, Manzanilla, Orégano, Hojas de Coca, Betarraga, entre otras.

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 1574 Categorías: 2 ,

Características de Fernet branca 750cc:

Posee 39 grados de alcohol y sus creadores Bernardino Branca y su homólogo un farmaceuta de apellido Fernet.


Información de la marca Fernet branca:

La historia de Fernet-Branca es una historia rigurosamente con sello «made in Italy» que comenzó en 1845 gracias a Bernardino Branca: su receta única y todavía hoy secreta, elaborada con ingredientes de todo el planeta, lo ha convertido en el licor italiano más apreciado del mundo.

Con la creación del amaro se fundó la empresa Fratelli Branca Distillerie y en poco tiempo vio hacerse realidad el primer establecimiento industrial para la producción del mismo en el Corso Porta Nuova de Milán, que dio empleo a más de 300 trabajadores. La historia de Branca, ante todo, es una historia humana e italiana que pasa a ser leyenda entre otras cosas gracias al aura de misterio que desde siempre la rodea: el enigma sobre su fórmula, conservada todavía hoy en una caja fuerte y a la que solo puede acceder el presidente en funciones y que sigue transmitiéndose de generación en generación de padres a hijos.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 20 × 30 cm
Marcas

Fernet Branca

Grados

39%

País de Origen

Italia

Tamaños

750cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fernet branca 750cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fernet branca 750ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

Fernet Branca 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Fernet Branca 750 ml por mayor. Fernet branca 750cc Fernet Branca 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Fernet Branca 750 ml por mayor. Fernet branca 750cc Fernet Branca 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Fernet Branca 750 ml por mayor. Fernet branca 750cc Fernet Branca 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Fernet Branca 750 ml por mayor. Fernet branca 750cc Fernet Branca 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Fernet Branca 750 ml por mayor. Fernet branca 750cc Fernet Branca 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Fernet Branca 750 ml por mayor. Fernet branca 750cc Fernet Branca 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Fernet Branca 750 ml por mayor. Fernet branca 750cc Fernet Branca 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Fernet Branca 750 ml por mayor. Fernet branca 750cc Fernet Branca 750 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Fernet Branca 750 ml por mayor. Fernet branca 750cc