Sticky For header 4
¡Oferta!

Gato merlot tetra 1000cc

$2.680

Descubre sabores suaves y frutales, con aromas a ciruela y notas de vainilla.

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 2070 Categorías: 3 , ,

Características de Gato merlot tetra 1000cc:

Deléitate con una deliciosa sensación en boca, cuerpo medio, tantinos suaves y agradable final.


Información de la marca Gato:

Gato, originalmente GatoNegro, es uno de los vinos chilenos más vendidos en todo el mundo, siendo líder en más de quince mercados en los cuales está presente. Con una excelente relación precio-calidad y apuntando a hacer del vino algo más cercano y cotidiano, esta marca vende anualmente casi 40 millones de litros en más de 70 países de los cinco continentes, incluido Chile. Gato fue la primera marca creada por Viña San Pedro, alrededor de la década del ’60, en tiempos en que el vino embotellado era una gran novedad en Chile y las viñas apenas comenzaban a inventar nombres para sus productos. Y de hecho, nació «negro», sólo como vino tinto. Los blancos surgieron recién por 1970-75. Con el tiempo, tanto el vino como su packaging se fueron sofisticando. Está presente en un amplio rango de formatos y variedades, desde el clásico Cabernet Sauvignon, hasta el Rosé.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 20 × 30 cm
Marcas

Gato

País de Origen

Chile

Tamaños

1000cc

Tipos de vinos

Tinto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gato merlot tetra 1000cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gato merlot tetra 1000ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

Gato merlot tetra 1000ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Gato merlot tetra 1 litro por mayor.

También te recomendamos…