Características de Johnnie walker etiqueta roja 1.5l:
El sabor viaja en toda su paladar para ofrecer una experiencia que ni siquiera otros whiskies no ordinarios pueden igualar. El carácter del whisky se define por una intensa, picante y marcada sensación de sabores. Una ráfaga de etiqueta roja golpea el paladar con la frescura del agua de una ola al estrellarse, seguido por el sabor de las especias aromáticas y, finalmente, un largo y persistente, acabado humeante. La sensación en la boca es compleja – ‘picante dulce’ es una buena descripción de este gusto y la sensación de hormigueo en la lengua.
Información de la marca Johnnie walker:
Johnnie Walker es hoy en día el whisky escocés más vendido del mundo y, desde mediados de los años 60, una de las marcas de espirituosos premium más valiosas del planeta según Impact Databank. Pero pocos conocen como empezó su historia, y hoy os la vamos a contar.
John Walker abría en 1820, y con tan sólo quince años, una tienda de ultramarinos en Kilmarnock, al oeste de Escocia. Cinco años más tarde, John Walker ya vendía sus propios destilados (Ron, Brandy, Ginebra y whisky de Islay), pero no fue hasta 1850 que empezó a vender Walker’s Kilmarnock Whisky, que pronto se hizo muy popular, pese a que él era de los seguidores del movimiento de la Templanza, y no tomaba alcohol.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.