Sticky For header 4

Kunstmann lager sin filtrar botella 330cc

$2.020

El no filtrado marca sin duda una diferencia. Esta especialidad, es una cerveza afrutada con leve turbidez, dotada de buen cuerpo. Lista para saborearla como recién sacada del estanque.

    Consulte el stock

    Completa el formulario de abajo o escríbanos a [email protected]

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    SKU: 1208 Categorías: 4 , , ,

    Características de Kunstmann lager sin filtrar botella 330cc:

    Agua, Maltas de cebada rubia, Maltas de cebada caramelo, Lúpulo, Levadura lager


    Información de la marca Kunstmann:

    La historia de Cervecería Kunstmann comienza en 1997, de la mano de Armin Kunstmann y Patricia Ramos. Su misión o reto personal consistía en devolver a la ciudad de Valdivia, en Chile, la pasión cervecera que una vez tuvo. La ciudad chilena se vio afectada por un brutal terremoto en 1960, el mayor de la historia, que arrasó con todo, incluso con su industria cervecera.

    Su fundador, Armin Kunstmann tiene mucho que agradecer a uno de los personajes más importantes de la revolución craft, Charlie Papazian. Y es que, toparse en su día con el libro de Papazian The Complete Joy of Homebrewing le cambió la vida por completo. Aquel libro hizo que se adentrase en sus primeros cocinados de cerveza, con la ayuda, por supuesto, de sus hijos pequeños, que se ocupaban de la esterilización y chapado de las botellas.

    Peso1 kg
    Dimensiones10 × 20 × 30 cm
    Marcas

    Kunstmann

    Estilos de cervezas

    Lager

    Formatos de cervezas

    Botella

    Grados

    5.8%

    País de Origen

    Chile

    Tamaños

    330cc

    Tipos de cervezas

    Artesanal

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Kunstmann lager sin filtrar botella 330cc”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Kunstmann lager sin filtrar botella 330ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

    La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

    Kunstmann lager sin filtrar botella 330cc al detalle | Botilleria con despacho santiago, Botilleria al por mayor y al detalle, Kunstmann lager sin filtrar 330cc por mayor. Kunstmann lager sin filtrar botella 330cc Kunstmann lager sin filtrar botella 330cc al detalle | Botilleria con despacho santiago, Botilleria al por mayor y al detalle, Kunstmann lager sin filtrar 330cc por mayor. Kunstmann lager sin filtrar botella 330cc Kunstmann lager sin filtrar botella 330cc al detalle | Botilleria con despacho santiago, Botilleria al por mayor y al detalle, Kunstmann lager sin filtrar 330cc por mayor. Kunstmann lager sin filtrar botella 330cc Kunstmann lager sin filtrar botella 330cc al detalle | Botilleria con despacho santiago, Botilleria al por mayor y al detalle, Kunstmann lager sin filtrar 330cc por mayor. Kunstmann lager sin filtrar botella 330cc Kunstmann lager sin filtrar botella 330cc al detalle | Botilleria con despacho santiago, Botilleria al por mayor y al detalle, Kunstmann lager sin filtrar 330cc por mayor. Kunstmann lager sin filtrar botella 330cc Kunstmann lager sin filtrar botella 330cc al detalle | Botilleria con despacho santiago, Botilleria al por mayor y al detalle, Kunstmann lager sin filtrar 330cc por mayor. Kunstmann lager sin filtrar botella 330cc Kunstmann lager sin filtrar botella 330cc al detalle | Botilleria con despacho santiago, Botilleria al por mayor y al detalle, Kunstmann lager sin filtrar 330cc por mayor. Kunstmann lager sin filtrar botella 330cc

    También te recomendamos…