Sticky For header 4

Licor frangelico 700cc

$21.930

El Licor Frangelico 700 ml es un licor ligero que deleitara tus sentidos, sorprendiendo a tu paladar y sorprendiendo a tus sentidos. Hecho a base de avellanas silvestres tostadas sumergidas en alcohol acompañado con bayas y especias.

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 1577 Categorías: 2 ,

Características de Licor frangelico 700cc:

Su rica historia nos indica que este nombre lo recibe en honor del monje que vivía en una ermita del Piamonte y que dio lugar a este excelente licor hacia el año 1600. Encuéntralo en nuestra tienda en línea delara.cl así como una gran variedad de vinos y licores, te los llevamos hasta la puerta de tu casa.

En ocasiones, la presentación física de la botella y/o su empaque pudieran variar respecto a la mostrada en imagen.


Información de la marca Frangelico:

Frangelico es un licor de sabor dulce hecho a base de avellanas silvestres tostadas sumergidas en alcohol junto con bayas y especias. Recibe su nombre del monje que vivía en una ermita del Piamonte y que la inventó hacia el año 1600 junto con otras muchas bebidas.

El origen del licor es de más de 300 años, desde los primeros monjes cristianos que vivían en las colinas del norte de Italia. La graduación es de 28°. Según Barbero, el fabricante del producto en Italia, el nombre del licor se basa en una leyenda de un ermitaño llamado Fraile Angélico que «creaba recetas de licores únicas y especiales». Sin embargo, la botella misma representa los hábitos de los frailes franciscanos, mientras que el licor del mismo nombre probablemente representa el famoso pintor Fra Angélico (d.1455), quien fue un fraile dominico, cuyo manto habría sido blanco y sin el cordón de la cintura representativo de los frailes. Más probablemente el nombre del licor se refiere a un presunto monje de Piamonte que vivió en el siglo xvii. El ilustre pintor Fray Angélico era de Toscana y no de Piamonte y vivió en el siglo xv, dos siglos antes del legendario ermitaño, supuesto creador del licor. Fuentes italianas indican: «Il nome deriva infatti dal monaco eremita Fra Angelico, che secondo la leggenda visse sulle colline piemontesi nel XVII secolo». Efectivamente, el pintor de la Toscana era dominico, y la botella representa a un fraile franciscano. No hay relación entre los dos personajes. Probablemente, el mismo nombre y la fama del pintor renacentista han favorecido la idea de un nexo, seguramente útil para el éxito comercial del licor.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 20 × 30 cm
Marcas

Frangelico

Grados

20%

País de Origen

Italia

Tamaños

700cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licor frangelico 700cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Licor frangelico 700ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

Licor Frangelico 700 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Licor Frangelico 700 ml por mayor. Licor frangelico 700cc Licor Frangelico 700 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Licor Frangelico 700 ml por mayor. Licor frangelico 700cc Licor Frangelico 700 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Licor Frangelico 700 ml por mayor. Licor frangelico 700cc Licor Frangelico 700 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Licor Frangelico 700 ml por mayor. Licor frangelico 700cc Licor Frangelico 700 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Licor Frangelico 700 ml por mayor. Licor frangelico 700cc Licor Frangelico 700 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Licor Frangelico 700 ml por mayor. Licor frangelico 700cc Licor Frangelico 700 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Licor Frangelico 700 ml por mayor. Licor frangelico 700cc Licor Frangelico 700 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Licor Frangelico 700 ml por mayor. Licor frangelico 700cc Licor Frangelico 700 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Licor Frangelico 700 ml por mayor. Licor frangelico 700cc Licor Frangelico 700 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Licor Frangelico 700 ml por mayor. Licor frangelico 700cc