Sticky For header 4

Misiones de rengo gran reserva black cabernet sauvignon 750cc

$9.200

La línea Black está conformada por vinos con origen de suelo volcánico, rico en minerales y con formación del tipo aluvio-coluvial.

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 1945 Categorías: 2 ,

Características de Misiones de rengo gran reserva black cabernet sauvignon 750cc:

Se conservan 12 meses en barrica francesa y americana, y están
influenciados por un clima templado – mediterráneo, con estaciones estivales muy marcadas, lo que les otorga un carácter, aroma y cuerpo único.


Información de la marca Misiones de rengo:

Misiones de Rengo fue fundada el año 2001 en un pequeño pueblo llamado Rengo cerca de la VI Región de Chile. Ese año se lanzaron las líneas Varietal y Reserva.

Durante el año 2003 nace la línea Gran Reserva Cuvée para complementar el portafolio. El año 2008, Misiones de Rengo se incorpora a VSPT Wine Group.

Desde su lanzamiento, la marca tuvo un impacto inmediato a través de su estilo enológico único y su empaque tremendamente distintivo, lo que se ha mantenido en el tiempo.

Tan solo 5 años después ya se había posicionado como la marca de vinos fino más vendida en Chile, un país con más de 250 marcas compitiendo en ese segmento.

Primer lugar que todavía conserva, 12 años más tarde.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 20 × 30 cm
Marcas

Misiones de rengo

País de Origen

Chile

Grados

14%

Tamaños

750cc

Tipos de vinos

Tinto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Misiones de rengo gran reserva black cabernet sauvignon 750cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misiones de rengo gran reserva black cabernet sauvignon 750ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.