Sticky For header 4

Paulaner münchner hell lata 500cc

$1.990

Un clásico en Múnich y el alimento básico bávaro por excelencia.

    Consulte el stock

    Completa el formulario de abajo o escríbanos a [email protected]

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    SKU: 423649 Categorías: 1

    Características de Paulaner münchner hell lata 500cc:

    Esta cerveza clara y de un brillante color dorado, burbujeante en el vaso y coronada con una espuma blanca, se degusta tradicionalmente a la sombra de los castaños. Una cerveza de muy agradable paladar: suave, con un elegante toque de malta y un ligero dulzor. Y además, con una discreta reminiscencia de lúpulo. ¡Todo un homenaje a la filosofía de vida bávara!


    Información de la marca Paulaner:

    El nombre de la cervecería tiene sus raíces en la Orden de los Mínimos (Paulaner Orden en alemán), una orden religiosa fundada por San Francisco de Paula en Neuhauser Straße, Múnich en el siglo xvii. El logo actual de las cervezas Paulaner muestra un retrato del santo.

    Cerveza Paulaner.
    Los monjes de la Orden de los Mínimos elaboraban para sí mismos su propia cerveza desde 1634. La cerveza Paulaner original, que los monjes ofrecían durante los días de fiesta, era una Bockbier, una variedad muy fuerte de cerveza que consiguió rápidamente una cierta notoriedad en los locales de Múnich.

    En 1799 la Abadía de Kloster fue reconvertida en prisión, y su cervecería adquirida por el maestro cervecero Franz Xaver Zacherl, quien, desde 1813 continuaría desde allí la tradición de los antiguos monjes paolanos elaborando una Starkbier que llevaba el nombre Salvator.

    Peso1 kg
    Dimensiones10 × 20 × 30 cm
    Marcas

    Paulaner

    Estilos de cervezas

    Lager

    Grados

    4.9%

    País de Origen

    Alemania

    Tamaños

    500cc

    Tipos de cervezas

    Importada

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Paulaner münchner hell lata 500cc”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Paulaner münchner hell lata 500ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

    La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

    Paulaner münchner hell lata 500ml | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Paulaner münchner hell 500cc por mayor.