Sticky For header 4

Red bull red edition 250cc

$1.650

Una lata de 250ml Red Bull sabor sandía Vitaliza Cuerpo y Mente.

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 51487 Categorías: 1

Características de Red bull red edition 250cc:

Red Bull sabor Sandía fórmula especial contiene ingredientes de alta calidad; Cafeína, Taurina, Vitaminas del grupo B, Azúcar y Agua de los Alpes. Una lata de 250ml de Red Bull bebida energética sabor Sandía contiene 80mg de Cafeína, similar a la cafeína que contiene una taza de café hecha en casa. La cantidad de Azúcar de una lata de Red Bull sabor sandía es similar a los niveles de azúcar de un jugo de manzana o de naranja – 11gr por 100ml. Las latas de Red Bull están hechas de aluminio y son 100% reciclables.


Información de la marca Red Bull:

Red Bull es una bebida energética distribuida por la compañía austríaca Red Bull GmbH.1​ Fue creada en los años 1980 por el austriaco Dietrich Mateschitz, a partir de una fórmula concebida por el tailandés Chaleo Yoovidhya, desarrollando un concepto único de mercadotecnia.2​ La primera lata se vendió el 1 de abril de 1987 en su país de origen, Austria, siendo el lanzamiento no solamente de un producto totalmente novedoso, sino el nacimiento de la categoría de bebidas energéticas. La marca está presente en más de 100 países y es la bebida energética más vendida del mundo, con más de 6 000 000 000 de latas vendidas en el año 2017.

Marcas

Red bull

País de Origen

Austria

Tamaños

250cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Red bull red edition 250cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Red bull red edition 250ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

Red bull red edition 250cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Red bull red edition 250ml por mayor. Red bull red edition 250cc