Sticky For header 4
¡Oferta!

Six pack sol lata 470cc

$6.300

Desde su creación, en México en el año 1899, el objetivo de Cerveza Sol siempre ha sido conectar a las personas con la energía positiva y vitalidad que entrega el sol a través de una cerveza premium, liviana, refrescante y fácil de tomar.

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 67794050123455 Categorías: 5 , , , ,

Características de Six pack sol lata 470cc:

Por eso, y con el fin de reforzar esa invitación, acaba de estrenar un nuevo formato de lata que destaca por su tamaño XL de 470 cc para más y mejores momentos libres, auténticos y llenos de vida. De la misma forma como ya lo hacen miles de personas en más de 70 países.


Información de la marca Sol:

La leyenda dice que un maestro cervecero alemán observó un rayo de sol car sobre la olla de cocimiento y decidió bautizar a esta cerveza clara con exquisito aroma en su honor. Su sabor suave y frescura la han llevado a conseguir su lugar en más de 70 países.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 20 × 30 cm
Marcas

Sol

Estilos de cervezas

Lager

Formatos de cervezas

Lata

Grados

4.5%

País de Origen

Mexico

Tamaños

470cc

Tipos de cervezas

Importada

Promociones

Packs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Six pack sol lata 470cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Six pack sol lata 470ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

También te recomendamos…