Sticky For header 4

Steam brew german red 500cc

$1.450

La intensa cerveza bock «German Red» destaca por su agradable nota aromática a malta y por su interesante color rojizo gracias a las selectas variedades de malta que se someten a un secado intenso. El sabor lo redondea un ligero amargor tan elegante como la propia Forastera.

    Consulte el stock

    Completa el formulario de abajo o escríbanos a [email protected]

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    SKU: 1336 Categorías: 2 ,

    Características de Steam brew german red 500cc:

    Inspirado por el cabello brillante y pelirrojo de su hija, el padre de la Forastera creó la German Red Beer.

    Cuando se impuso la gran prohibición, no se quiso rendir sin dar batalla y escondió la receta en un lugar secreto del país para que las autoridades no se adueñaran de ella.

    La receta de ese sabor único y el secreto del intenso color rojo y brillante de la cerveza permanecieron ocultos mucho tiempo, así que la Forastera juró vengarse de las autoridades. Es el único miembro restante de la familia que sabe la receta exacta de esta intensa cerveza roja.


    Información de la marca Steam brew:

    En un mundo postapocalíptico dominado por la tiranía y la barbarie, cuatro valerosos héroes luchan contra la prohibición impuesta. Construyeron sus pequeñas fábricas de cerveza en la profundidad de las catacumbas, con una destreza extraordinaria, atención al detalle y un aguzado ingenio que proviene de su irrefrenable voluntad de supervivencia. Lejos de la mirada de los guardias, trabajan sin cesar en sus extraordinarias creaciones cerveceras. Para los «Cuatro Valientes» (como los llaman sus simpatizantes), hacer cerveza es mucho más que un oficio.

    Peso1 kg
    Dimensiones10 × 20 × 30 cm
    Marcas

    Steam Brew

    Formatos de cervezas

    Lata

    Grados

    7.9%

    País de Origen

    Alemania

    Tamaños

    500cc

    Tipos de cervezas

    Importada

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Steam brew german red 500cc”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Steam brew german red 500ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

    La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

    Steam brew german red 500ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Steam brew german red 500ml por mayor. Steam brew german red 500cc Steam brew german red 500ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Steam brew german red 500ml por mayor. Steam brew german red 500cc Steam brew german red 500ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Steam brew german red 500ml por mayor. Steam brew german red 500cc Steam brew german red 500ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Steam brew german red 500ml por mayor. Steam brew german red 500cc Steam brew german red 500ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Steam brew german red 500ml por mayor. Steam brew german red 500cc Steam brew german red 500ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Steam brew german red 500ml por mayor. Steam brew german red 500cc