¡Oferta!

Stella artois lata 473cc

El precio original era: $1.150.El precio actual es: $990.

La cerveza belga número 1 en ventas a nivel mundial. Stella Artois tiene una rica herencia que se remonta al año 1366 en Leuven, Bélgica, y es hoy en día el estándar de calidad en más de 80 países. El arte y la ciencia de disfrutar una Stella Artois abarca desde los más selectos ingredientes hasta el preciso ritual de 9 pasos para servirla en su copa especialmente fabricada.

    Consulte el stock

    Completa el formulario de abajo o escríbanos a [email protected]

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    SKU: 1265 Categorías: 3 , ,

    Características de Stella artois lata 473cc:

    Su receta fue creada como un regalo de Navidad para los habitantes de Leuven, Bélgica. Stella significa “estrella” en latín y fue un homenaje a la ocasión de su creación.


    Información de la marca Stella artois:

    Stella Artois comienza en 1366, de cuando datan los registros de los impuestos existentes en la cervecera de Lovaina, una fábrica de cerveza que se encuentra todavía en existencia. En 1708, Sebastián Artois se convirtió en el maestro cervecero en Den Horen, y dio su nombre a la cervecería en 1717.

    Peso 1 kg
    Dimensiones 10 × 20 × 30 cm
    Marcas

    Stella artois

    Estilos de cervezas

    Lager

    País de Origen

    Belgica

    Formatos de cervezas

    Lata

    Grados

    5.0%

    Tamaños

    473cc

    Tipos de cervezas

    Importada

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Stella artois lata 473cc”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    La Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

    La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

    Stella artois lata 473cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Stella artois lata 473ml por mayor. Stella artois lata 473cc

    También te recomendamos…