Sticky For header 4

Tequila patrón añejo 750cc

$79.990

Añejado en roble durante más de 12 meses para lograr un tequila perfecto para entender sabores añejados.

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 577225 Categorías: 2 ,

Características de Tequila patrón añejo 750cc:

Tequila super premium de la región de Jalisco, especificamente el Atotonilco. Es uno de los pocos tequilas del mundo que utiliza la piedra tahona para extraer los jugos del agave y posteriormente destilar para obtener un sabor citrico muy suave con notas muy aterciopeladas. Tiene un añejamiento en diferentes tipos de barrica, entre roble americano y bourbon, que le entregan notas a madera y vainilla. Ideal para beber solo en las rocas.


Información de la marca Patrón:

Patrón es una marca de tequila producida en México y vendida en botellas sopladas a mano y enumeradas individualmente.

Hecho totalmente de agave azul, se produce en cinco versiones: Silver, Añejo, Reposado, Gran Patrón Platinum y Gran Patrón Burdeos.

Patrón también vende una mezcla de café con tequila conocida como Patrón X.O. Cafe y un triple sec, Patrón Citrónge. Cuenta con una gama alta de tequila con distribución limitada Gran Patrón Burdeos Añejo.

Junto a otros licores, Patrón es notable por las frecuentes menciones que se le hacen en la cultura Pop, del Hip-Hop, y música R&B.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 20 × 30 cm
Marcas

Tequila patrón

Grados

40%

País de Origen

Mexico

Tamaños

750cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tequila patrón añejo 750cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tequila patrón añejo 750ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

Tequila patrón añejo 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Tequila patrón añejo 750cc por mayor. Tequila patrón añejo 750cc Tequila patrón añejo 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Tequila patrón añejo 750cc por mayor. Tequila patrón añejo 750cc Tequila patrón añejo 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Tequila patrón añejo 750cc por mayor. Tequila patrón añejo 750cc Tequila patrón añejo 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Tequila patrón añejo 750cc por mayor. Tequila patrón añejo 750cc Tequila patrón añejo 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Tequila patrón añejo 750cc por mayor. Tequila patrón añejo 750cc Tequila patrón añejo 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Tequila patrón añejo 750cc por mayor. Tequila patrón añejo 750cc Tequila patrón añejo 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Tequila patrón añejo 750cc por mayor. Tequila patrón añejo 750cc Tequila patrón añejo 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Tequila patrón añejo 750cc por mayor. Tequila patrón añejo 750cc

También te recomendamos…