Sticky For header 4
¡Oferta!

Vodka stumbras organico 750cc

El precio original era: $27.590.El precio actual es: $20.990.

Alcohol Orgánico: El proceso de producción de vodka está certificado, por lo tanto, solo se utiliza alcohol orgánico y se cumplen todos los requisitos para la agricultura y producción orgánica.

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 67071001927328 Categorías: 4 , , ,

Características de Vodka stumbras organico 750cc:

Sin Aditivos Artificiales: La producción de Vodka Stumbras Orgánico está restringida por requisitos orgánicos, por lo que se produce sin el uso de cultivos modificados genéticamente ni aditivos alimentarios artificiales colorantes, edulcorantes, entre otros.

Filtrado a través de densos filtros de lino, el vodka adquiere un excepcional sabor suave con un regusto dulzón.

Filtros modulares de carbón activado.

Filtros de lino únicos.


Información de la marca Stumbras:

Stumbras es una destacada destilería ubicada en Lituania, conocida por producir una variedad de bebidas alcohólicas, incluyendo vodka y licores. Fundada en 1906, Stumbras ha tenido una larga historia en la industria de bebidas alcohólicas y se ha ganado una reputación por su artesanía y calidad en la producción.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 20 × 30 cm
Marcas

Stumbras

Grados

40%

País de Origen

Lituania

Tamaños

750cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vodka stumbras organico 750cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vodka stumbras organico 750ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

Vodka stumbras organico 750cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Vodka stumbras organico 750ml por mayor. Vodka stumbras organico 750cc