Sticky For header 4

White horse 750cc

$11.990

White Horse, es un blend 8 años de más de 35 whiskies de malta y grano, siendo su corazón 3 single malts: Lagavulin, Craigellachie y Glen Elgin.

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 1790 Categorías: 2 ,

Características de White horse 750cc:

Sobresale por la forma singular de su botella, su etiqueta tradicional y su nombre, recibido de una histórica posada de Edimburgo fundada en 1742.Con un bouquet muy sutil, las notas mas sobresalientes recuerdan directamente al roble, luego se aprecian terrosas, algo animales, minerales y aceitosas, sin que sea un espectro de notas muy atractivo.


Información de la marca White horse:

La historia de White Horse se puede rastrear hasta 1883 cuando James Logan Mackie fundó la comercializadora de whisky James Logan Mackie & Co. James Mackie había sido socio de la destilería Lagavulin en Islay desde 1835, y en 1878, Peter Mackie, el sobrino de James Mackie, se unió al negocio de su tío en Lagavulin.

En 1890, Peter Mackie vio el potencial del mercado internacional para un whisky mezclado de alta calidad y presentó con orgullo White Horse al mundo. En ese mismo año, el nombre de la compañía cambió a Mackie & Co.

Historia de White Horse
Mackie nombró este whisky haciendo referencia al White Horse Cellar Inn en Edimburgo, cerca de donde vivía y del que la familia Mackie era dueña. Establecido en 1742, el Inn fue el punto de partida de la diligencia de Edimburgo a Londres y un lugar donde los amigos siempre eran bienvenidos.

Desde estos humildes comienzos, inmersos en la herencia escocesa, White Horse ha crecido en popularidad en todo el mundo.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 20 × 30 cm
Marcas

White horse

Grados

40%

País de Origen

Escocia

Tamaños

750cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “White horse 750cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

White horse 750ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

White horse 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, White horse 750cc por mayor. White horse 750cc White horse 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, White horse 750cc por mayor. White horse 750cc White horse 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, White horse 750cc por mayor. White horse 750cc White horse 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, White horse 750cc por mayor. White horse 750cc White horse 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, White horse 750cc por mayor. White horse 750cc White horse 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, White horse 750cc por mayor. White horse 750cc White horse 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, White horse 750cc por mayor. White horse 750cc White horse 750 ml al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, White horse 750cc por mayor. White horse 750cc