Sticky For header 4

100 pipers petaca 200cc

Este whisky escocés es muy popular se encuentra en el top 10 de los whiskies escoceces más vendidos en el mundo.

    Consulte el stock

    Completa el formulario de abajo o escríbanos a [email protected]

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    SKU: 1763 Categorías: 2 ,

    Características de 100 pipers petaca:

    Su color caracteristico es dorado de forma muy intensa con aromas suaves de roble y vainillla. Ten cuidado este whisky es muy ardiente, solo para valientes! al terminar de probarlo sentirás un gusto a café y tabaco. Te invitamos a degustarlo


    Información de la marca 100 pipers:

    El creador de 100 Pipers, en 1965, fue el Maestro Mezclador de Chivas Brothers, Alan Ballie, que escogió este nombre en memoria de los 100 gaiteros que acompañaron al Príncipe Bonnie Charlie al combate en 1745, tal y como narra la famosa balada.

    Peso1 kg
    Dimensiones10 × 20 × 30 cm
    Marcas

    100 Pipers

    Grados

    40%

    País de Origen

    Escocia

    Tamaños

    200cc

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “100 pipers petaca 200cc”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    100 pipers petaca 200ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

    La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

    100 pipers petaca 200 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, 100 pipers petaca 200 ml por mayor. 100 pipers petaca 200cc Su color caracteristico es dorado de forma muy intensa con aromas suaves de roble y vainillla. Ten cuidado este whisky es muy ardiente, solo para valientes! al terminar de probarlo sentirás un gusto a café y tabaco. Te invitamos a degustarlo 100 pipers petaca 200 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, 100 pipers petaca 200 ml por mayor. 100 pipers petaca 200cc Su color caracteristico es dorado de forma muy intensa con aromas suaves de roble y vainillla. Ten cuidado este whisky es muy ardiente, solo para valientes! al terminar de probarlo sentirás un gusto a café y tabaco. Te invitamos a degustarlo 100 pipers petaca 200 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, 100 pipers petaca 200 ml por mayor. 100 pipers petaca 200cc Su color caracteristico es dorado de forma muy intensa con aromas suaves de roble y vainillla. Ten cuidado este whisky es muy ardiente, solo para valientes! al terminar de probarlo sentirás un gusto a café y tabaco. Te invitamos a degustarlo 100 pipers petaca 200 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, 100 pipers petaca 200 ml por mayor. 100 pipers petaca 200cc Su color caracteristico es dorado de forma muy intensa con aromas suaves de roble y vainillla. Ten cuidado este whisky es muy ardiente, solo para valientes! al terminar de probarlo sentirás un gusto a café y tabaco. Te invitamos a degustarlo 100 pipers petaca 200 cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, 100 pipers petaca 200 ml por mayor. 100 pipers petaca 200cc Su color caracteristico es dorado de forma muy intensa con aromas suaves de roble y vainillla. Ten cuidado este whisky es muy ardiente, solo para valientes! al terminar de probarlo sentirás un gusto a café y tabaco. Te invitamos a degustarlo