Sticky For header 4

Absolut mandrin vodka 750cc

$15.990

Absolut Mandrin Vodka se presentó en 1999, 20 años después de ABSOLUT VODKA.

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 1712 Categorías: 2 ,

Características de Absolut mandrin:

Se trata del cuarto vodka ABSOLUT con sabor de la lista, detrás de PEPPAR, CITRON Y KURANT. Y como la mandarina y la naranja son dos de los sabores más populares del mundo, ABSOLUT MANDRIN fue recibido con el mismo entusiasmo que el resto de miembros de la familia.


Información de la marca Absolut Vodka:

Es una marca de vodka de origen sueco, propiedad del grupo Pernod Ricard. Su origen se remonta a 1879 y durante décadas formó parte del grupo Vin & Sprit. Se trata de la tercera marca de bebida blanca más consumida a nivel mundial, por detrás de Bacardí y Smirnoff.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 20 × 30 cm
Marcas

Absolut

País de Origen

Suecia

Tamaños

750cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Absolut mandrin vodka 750cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Absolut mandrin vodka 750ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

Absolut mandrin vodka 750cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Absolut mandrin vodka 750ml por mayor. Se lanzó en 1992 en homenaje al origen sueco de Absolut. Absolut Kurant se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas de sabores, no contiene azúcar añadido. Es suave y dulce, con un sabor afrutado propio del casis y un ligero toque de acidez. Absolut mandrin vodka 750cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Absolut mandrin vodka 750ml por mayor. Se lanzó en 1992 en homenaje al origen sueco de Absolut. Absolut Kurant se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas de sabores, no contiene azúcar añadido. Es suave y dulce, con un sabor afrutado propio del casis y un ligero toque de acidez. Absolut mandrin vodka 750cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Absolut mandrin vodka 750ml por mayor. Se lanzó en 1992 en homenaje al origen sueco de Absolut. Absolut Kurant se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas de sabores, no contiene azúcar añadido. Es suave y dulce, con un sabor afrutado propio del casis y un ligero toque de acidez. Absolut mandrin vodka 750cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Absolut mandrin vodka 750ml por mayor. Se lanzó en 1992 en homenaje al origen sueco de Absolut. Absolut Kurant se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas de sabores, no contiene azúcar añadido. Es suave y dulce, con un sabor afrutado propio del casis y un ligero toque de acidez. Absolut mandrin vodka 750cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Absolut mandrin vodka 750ml por mayor. Se lanzó en 1992 en homenaje al origen sueco de Absolut. Absolut Kurant se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales y, a diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas de sabores, no contiene azúcar añadido. Es suave y dulce, con un sabor afrutado propio del casis y un ligero toque de acidez.

También te recomendamos…