Sticky For header 4
¡Oferta!

Aguardiente tradición tabernero 2000cc

$29.990

Tabernero Quebranta, el destilado de uva peruano imprescindible para lograr un sour perfecto.

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 25586445754 Categorías: 3 , ,

Características de Aguardiente tradición tabernero 2000cc:

La uva Quebranta tiene notas a frutos secos y manzana verde, caracteristicas que hacen de este destilado el mejor aliado para la cocteleria. Los más de 100 años de experiencia de la bodega respaldan la calidad de sus productos que son los más vendidos en su categoría dentro del mercado chileno.


Información de la marca Tabernero:

Se funda Bodegas y Viñedos Tabernero en el Valle de Chincha, provincia de Ica, 200 Km. al sur de Lima, capital del Perú. 1930
La empresa es adquirida por la familia Rotondo, con una larga tradición y técnica para la producción de vinos, producto de su ascendencia italiana.

El crecimiento fue constante logrando tener una infraestructura con tecnología pionera en el Perú. Un gobierno militar expropia las tierras de todos los empresarios agrícolas.

Desbaratando todo el esfuerzo y experiencia obtenida a lo largo de más de 70 años de trayectoria.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 20 × 30 cm
Marcas

Tabernero

Grados

40%

País de Origen

Peru

Tamaños

2000cc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aguardiente tradición tabernero 2000cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aguardiente tradición tabernero 2000ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

Aguardiente tradición tabernero 2000cc Aguardiente tradición tabernero 2 litros al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Aguardiente tradición tabernero 2000ml por mayor.