Sticky For header 4

Carolans irish cream 1000cc

$12.990

El licor de crema irlandés original Carolans está elaborado con el mejor whisky irlandés, crema fresca de granja y la dulzura de la miel natural.

    Consulte el stock

    Completa el formulario de abajo o escríbanos a [email protected]

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu Email (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    SKU: 989834 Categorías: 1

    Características de Carolans irish cream 1000cc:

    Su sabor único le ha permitido convertirse en una de las marcas de nata irlandesa más importantes del mundo.


    Información de la marca Carolans:

    Carolans Irish Cream es un licor elaborado a partir de una mezcla de nata , licores irlandeses, whisky irlandés y miel. Tiene un contenido de alcohol declarado del 17% o 14,5% de alcohol por volumen. El licor se elabora en Clonmel, condado de Tipperary, en la República de Irlanda.

    En el mercado estadounidense de 2016, Carolans ocupó el tercer lugar en la categoría de licor de crema detrás de Baileys Irish Cream y RumChata, y en 2017 ocupó el segundo lugar.

    La marca de crema irlandesa es propiedad de Heaven Hill de Bardstown, Kentucky, cuyo maestro destilador y gerente de destilería Conor O’Driscoll es originario de Dublín, Irlanda.

    Peso1 kg
    Dimensiones10 × 20 × 30 cm
    Marcas

    Carolans

    Grados

    17%

    País de Origen

    Irlanda

    Tamaños

    1000cc

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Carolans irish cream 1000cc”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Carolans irish cream 1000ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

    La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

    Carolans irish cream 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Carolans irish cream 1000 ml por mayor. Carolans irish cream 1000cc Carolans irish cream 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Carolans irish cream 1000 ml por mayor. Carolans irish cream 1000cc Carolans irish cream 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Carolans irish cream 1000 ml por mayor. Carolans irish cream 1000cc Carolans irish cream 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Carolans irish cream 1000 ml por mayor. Carolans irish cream 1000cc Carolans irish cream 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Carolans irish cream 1000 ml por mayor. Carolans irish cream 1000cc Carolans irish cream 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Carolans irish cream 1000 ml por mayor. Carolans irish cream 1000cc Carolans irish cream 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Carolans irish cream 1000 ml por mayor. Carolans irish cream 1000cc Carolans irish cream 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Carolans irish cream 1000 ml por mayor. Carolans irish cream 1000cc Carolans irish cream 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Carolans irish cream 1000 ml por mayor. Carolans irish cream 1000cc Carolans irish cream 1 litro al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Carolans irish cream 1000 ml por mayor. Carolans irish cream 1000cc