Sticky For header 4

Corona extra botella 710cc

$1.950

Es una cerveza tipo Lager Pálida de 4.5° de alcohol. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.”

  • Retira en tienda: Al comprar puede retirar en nuestra tienda de inmediato.
  • Despacho: Disponible para todo Chile.
  • Despacho GRATIS: Disponible por compras sobre $100.000 solo para Santiago.
  • Formas de pagos: Pago en linea con Webpay
Comprar Ahora
SKU: 1252 Categorías: 2 ,

Características de Corona extra botella 710cc:

Corona comenzó a elaborarse en México y casi un siglo después sigue produciéndose allí. Presente en más de 180 países y mundialmente conocida por su ritual de la lima, es la cerveza premium de importación nº1 en más de 45 países.


Información de la marca Corona:

Grupo Modelo comenzó en 1925, y sus fundadores fueron 25 inmigrantes españoles que inauguraron Cervecería Modelo. Entre ellos Braulio Iriarte, dueño de panaderías y del Molino Euzkaro, en México, y Martín Oyamburu, fundador de Hulera Euzkadi, Banco Español de Crédito, campos petroleros en la zona de Veracruz y ranchos lecheros en Lindavista.

En 1926, Cerveza Modelo fue producida en las instalaciones de la nueva cervecería. Un mes después nacería cerveza Corona. En 1928 llegaron a 8 millones de botellas vendidas.

La comunidad hispana, agrupada según sus pueblos y regiones de procedencia, había ganado un lugar en la vida social y económica de México. Cervecería Modelo era parte activa del mundo de asociaciones mercantiles y enlaces familiares que se venía labrando desde el siglo XIX.

Peso1 kg
Dimensiones10 × 20 × 30 cm
Marcas

Corona

Estilos de cervezas

Lager

Formatos de cervezas

Botella

Grados

4.5%

País de Origen

Mexico

Tamaños

710cc

Tipos de cervezas

Importada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Corona extra botella 710cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corona extra botella 710ccLa Licorería Delara es una empresa familiar fundada en 1989 Con una visión clara y una pasión por la calidad, decidieron establecer su propia tienda para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad a precios justos.

La empresa comenzó su actividad en una pequeña tienda en la ciudad de Santiago de Chile, ofreciendo una amplia selección de bebidas, vinos, cervezas y licores de las mejores marcas y regiones del mundo. Gracias a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, la Licorería Delara rápidamente ganó una gran cantidad de clientes fieles que apreciaban la atención personalizada y el conocimiento experto de su equipo.

Corona extra botella 710cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Corona extra botella 710ml por mayor. Corona extra botella 710cc Corona extra botella 710cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Corona extra botella 710ml por mayor. Corona extra botella 710cc Corona extra botella 710cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Corona extra botella 710ml por mayor. Corona extra botella 710cc Corona extra botella 710cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Corona extra botella 710ml por mayor. Corona extra botella 710cc Corona extra botella 710cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Corona extra botella 710ml por mayor. Corona extra botella 710cc Corona extra botella 710cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Corona extra botella 710ml por mayor. Corona extra botella 710cc Corona extra botella 710cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Corona extra botella 710ml por mayor. Corona extra botella 710cc Corona extra botella 710cc al detalle | Botilleria con despacho santiago y todo chile, Botilleria al por mayor y al detalle, Corona extra botella 710ml por mayor. Corona extra botella 710cc

También te recomendamos…